PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Comparte esto en tus redes

El pasado fin de semana tres de nuestros nadadores participaron en el Campeonato de Andalucía de Invierno celebrado en las instalaciones de Inacua en Málaga.
Desde el club queremos felicitarlos por su participación, fruto del esfuerzo y dedicación diarios. Enhorabuena campeones!!

Resultados

Ainhoa Vega

  • 50 Libre 30’08»

Alberto Puertas

  • 50 Braza. Iba con 33″52 hace 33″11 MMP (mejor marca personal). Además, hace mínima A
  • 100 Braza. 1’15″08/1’13″63 MMP. Hace mínima A también
  • 200 braza: 2’42″86/2’44″28

Matias Benet

  • 50 libre: baja por indisposición
  • 100 libre: 57″97/59″12. Tras pasar el día anterior con gastroenteritis y fiebre. Nada y hace tan solo 1″2 más que su mejor tiempo!

Momentos Difíciles

En estos momentos tan difíciles para nuestro club, sin piscina en la que entrenar en San Pedro, nuestros nadadores son un ejemplo claro de lo que representa el deporte. La superación diaria y la obtención de resultados a través del esfuerzo.
Desgraciadamente, no todos están a la altura en estos momentos. Las administraciones públicas que debieran garantizarnos el uso de instalaciones construidas con el dinero de todos, nos reubican en piscinas que están a demasiados kilómetros de nuestros domicilios sin que parezca que entiendan la gravedad de la situación para nuestro club, que desde hace más de 10 años ha sido un digno representante de San Pedro en las competiciones provinciales y regionales en la

s que ha participado y que ahora se encuentra en esta lamentable tesitura, sin saber si podremos entrenar ni competir en los próximos años.
Pero siempre hay ejemplos de grandeza en el deporte y queremos hoy agradecer al Club Natación Marbella su ayuda, permitiendo que nuestros tres representantes en el Campeonato de Andalucía hayan entrenado con ellos, cediéndonos su reducido espacio. Gracias, de corazón.
Ahora tan solo nos queda esperar que se tomen medidas para revertir esta injusta y vergonzante situación y podamos seguir formando a futuros jóvenes nadadores De San Pedro. #GoCNSP #SaldremosAdelante

 

Comparte esto en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *