Campeonato Andalucía Jun/Abs (Cádiz)

Comparte esto en tus redes

El pasado 28 de Febrero,  el Club Natación San Pedro se desplazó con el nadador Jorge Toro Vidales al Campeonato de Andalucía Junior celebrado en Cádiz.

Jorge se clasificó para su prueba favorita el 50 libre y a pesar de haber entrenado apenas dos veces antes de participar, no dudó en querer nadarla.

Los objetivos eran claros, disfrutar de la experiencia y conseguir bajar la barrera de los 27 segundos y aunque apenas logró rebajarla en 26″96 nos fuimos con un buen sabor de boca.

Ahora toca seguir «entrenando» para las próximas competiciones y es que es cierto que ahora mismo el club solo realiza dos entrenamientos semanales para los más de 40 nadadores, dividiéndolos en turnos de 1 hora y media para el grupo de los «peques» y el grupo de los «mayores».

Son tiempos difíciles, nadie lo va a negar pero si además le añadimos el impedimento de que el club depende de un centro deportivo privado, esto lo complica más.

Nos surge la pregunta de la importancia de unas instalaciones públicas frente a las privadas, al menos deportivamente hablando.

No nos cansaremos de decir que Marbella/San Pedro necesita y le urge un gran complejo deportivo PÚBLICO para esta gran ciudad, donde poder albergar entrenamientos tanto en agua como en seco para todos los clubes de waterpolo, natación o triatlón.

Seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación para que los nadadores vuelvan a estar donde se merecen.

Go CNSP!

Comparte esto en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *